Aventajar en una intercepción deja grave a acompañante de motociclista

La tarde de hoy en la entrada del asentamiento del Barrio Santa Rosa en la ciudad de Bluefields una camioneta Toyota prado color verde, conducida por el ciudadano Francisco Castillo transitaba de norte a sur,  detrás de dicho vehículo venía una motocicleta color blanca marca Serpento conducida por el hermano de Ryan Watson Foster, éste venía de pasajero en dicha motocicleta, el conductor de la moto decide aventajar la camioneta por el lado izquierdo, instante en que el conductor de dicha camioneta decide girar a su izquierda para incorporarse a la calle que sale del asentamiento, la motocicleta impactó en la pared delantera izquierda de la camioneta prado, saliendo ambos jóvenes junto a la motocicleta catapultados en el aire, parando en el andén de dicha calle.

De su interés: Joven recibe un impacto de bala al ser asaltado

La moto que sufrió considerable daños materiales permaneció en el lugar por varios minutos junto al conductor de la camioneta a la espera de los agentes de tránsito.

Ambos jóvenes fueron trasladados al hospital regional escuela Dr. Ernesto Sequeira Blanco, donde los galenos de turno al valorar a Ryan, decidieron trasladarlo vía terrestre a un hospital de referencia nacional por su delicado estado de salud.

Sharon Watson hermano de Ryan y conductor de la motocicleta sufrió golpes y quemaduras por fricción y se encuentra estable, en entrevista manifestó que el decide aventajar la camioneta por que observó que el conductor no puso pide vía y presumió que la camioneta seguiría su marcha sin doblar a la izquierda a como sucedió.

La sala de emergencia del Hospital estuvo concurrida por familiares de ambos jóvenes que esperan en Dios la pronta recuperación de Ryan.

Los agentes de tránsito de la Policía Nacional en Bluefields hicieron presencia en el lugar del accidente y en el hospital para recopilar datos, entrevistas y el croquis para determinar quién de los conductores tiene la culpa de este accidente que deja daños materiales y al pasajero de la motocicleta grave de salud.