Gemelo de año y medio perece ahogado en rio de Cárdenas, Rivas

Consternados se encuentran familiares y amigos de la familia Laguna Bermúdez, ante la tragedia que los embarga por el terrible hallazgo del cuerpecito sin vida de su pequeño hijo de año y medio.

El hecho ocurrió en el puesto fronterizo de Peñas Blancas, sector La Pita, este se registró a eso de las 4:00 pm de este pasado jueves, cuando por aparente descuido de su abuela, el menor salió por el patio trasero de su casa y sin que nadie se percatara se dirigió a orillas de una quebrada y al caer al agua murió ahogado.

El menor, junto a su hermano gemelo, era hijo de Anielka Bermúdez de 21 años de edad y Jorge Laguna de 24, y en diciembre lo habían bautizado junto con su hermanito en Sapoa, Cárdenas.

Lee también: La encontraron haciendo hechicerías en cementerio de Rivas

Según información de familiares los gemelos en ese momento se encontraban bajo la supervisión de su abuela, puesto que el papá de ellos había salido a Peñas Blancas a dejar a Anielka quien se dedica a vender productos alimenticios  en el puesto  fronterizo.

Su papá al retornar a la casa de habitación, se percató de la ausencia del menor, por lo que procedieron buscarlo en el sector de la quebrada, Laguna divisó las huellas del niño y luego encontró el cuerpo del menor, a unos 70 mts de la vivienda, el menor fue trasladado de urgencias al hospital Gaspar García Laviana en un vehículo particular, pero al llegar al centro hospitalario los galenos lo declararon muerto.

Autoridades de la Policía Nacional realizan las investigaciones correspondientes, mientras el médico forense determinó que la causa de muerte del menor es ahogamiento por sumersión, el cuerpo fue entregado a sus padres quienes retornaron a la frontera sur para la vela del menor y posterior sus honras fúnebres.

La familia de TN8 recomienda a los padres de familias, estar pendiente de los menores de edad, puesto que en un descuido pueden ocurrir tragedias como esta.