Matagalpa: Camión cargado de café termina volcado (VIDEO)

De milagro no hubo personas lesionadas en este accidente de tránsito que se registró en Matagalpa.

Imprudencia o irresponsabilidad, es lo que se preguntan habitantes del barrio Las Marías en la ciudad de Matagalpa, quienes presenciaron este miércoles un accidente de tránsito, en el cual un camión cargado de café terminó volcado.

El vehículo de carga, era conducido por Carlos López, quien se dirigía hacia un beneficio cafetalero matagalpino con 430 quintales de café, y al llegar a una pendiente en el barrio Las Marías de la perla del septentrión, los quintales de café le jugaron una mala pasada, ya que el camión repentinamente comenzó a inclinarse hacia la derecha, cediendo al peso de la carga y terminando volcado a orillas de la vía, la cual es uno de los accesos principales a la ciudad de Matagalpa.

Lee también: Boaco: Centenares de abejas lo devoraron vivo

Rápidamente los habitantes y demás conductores que circulaban por el sectro corrieron a tratar de socorrer y ayudar al chofer involucrado, quien afortunadamente resultó ileso, ya que en ese momento viajaba sólo.

Los habitantes del sector realizan el llamado para que los transportistas de carga y buseros no sobrepasen los límites de carga de sus vehículos, para evitar situaciones similares, y en otros casos hasta de pérdidas humanas, ya que constantemente se repiten las escenas de vehículo sumamente cargados.

De igual manera, los lugareños agregaron que en ese momento nadie se movilizaba a pie por ese sector, puesto que el lugar donde terminó volcado el camión es muy transitado, principalmente por estudiantes y trabajadores de los negocios cercanos.

La Policía Nacional se presentó al lugar para resguardar la carga y regular el tráfico vehícular que se vio afectado por algunos minutos.