Se lo lleva la pelona en plena calle

nicaragua

¡Después del gustazo un trancazo! esto le paso a un bebedor consuetudinario en el barrio Francisco Meza cuando cayó súbitamente al suelo mientras  transitaba por las calles. 

Según pobladores del sector el ahora fallecido recogía objetos de plástico y los echaba en un coche de bebé que llevaba al momento del percance, este era conocido de la zona se mantenía en el barrio vecino "Jorge Dimitrov" y normalmente cruzaba esa calle entre las 8 y 9 de la noche. 

" Yo estaba aquí sentado, cuando de pronto miro que él cae y empieza como a convulsionar y en cuestión de segundos dejó respirar", dijo un habitante del lugar.

"Vengo de la venta y el viene delante de mí y yo lo veo normal, llegué a la casa y en un ratito llegó mi hijo y me dijo: mamá venga a ver hay un señor muerto en la calle, uno que andaba con un coche, y yo les dije: no puede ser hace un momentito yo lo vi bien, a lo mejor todavía respira", dijo doña María García, una testigo del lamentable suceso. 

Los pobladores del sector dieron aviso a la Policía Nacional quien realizó la pesquisa encontrando como pertenecia, además del coche, once córdobas que en un abrir y cerrar de ojos amigos de lo ajeno los hurtaron. 

De igual forma mientras la Policía Nacional realizaba su trabajo, se le encontró una herida en la cabeza, y será el Instituto de Medicina Legal, quien trasladó el cuerpo para determinar la causa de la muerte.

Bebedor consuetudinario muere en un barrio de Managua

Bebedor consuetudinario muere en un barrio de Managua