Envuelto en llamas pero se salva de la muerte en Estelí

nicaragua

Víctor Manuel Castillo de 39 años de edad fue contratado en Estelí para realizar mantenimiento en el interior de una cisterna que es utilizada para almacenar agua. Este lunes, cuando estaba pintando el interior de la misma, para tener mejor visibilidad decidió introducir una extensión eléctrica con un bombillo pero al encenderlo se produjo una explosión.

El joven estaba envuelto en llamas y por el deseo de sobrevivir hizo hasta lo imposible para salirse, momento en que sus compañeros de trabajo lo auxiliaron lanzándole agua encima para apagar el fuego que lo rodeaba.

La víctima fue trasladada en un vehículo particular al Hospital Escuela San Juan de Dios del Diamante de las Segovias, a como se le conoce a Estelí, para ser atendido por médicos especializados, resultando con quemaduras de segundo grado en la mayoría de su cuerpo.

De tu interés: Comerciante de leche fallece tras accidente en Pantasma, Jinotega

“Recibimos una llamada al puesto de mando sobre un incendio en el interior de una cisterna. Cuando llegamos al lugar era positivo, habia sido afectado un trabajador del lugar, era el que estaba pintando, en el interior se originó una explosión y tomó fuego todo y él salió en llamas y sus amigos lo auxiliaron y fue llevado al hospital. El 25 por ciento de su cuerpo tiene quemaduras de segundo grado y se está recuperando. Milagrosamente no perdió la vida”, manifestó el capitán Álvaro Jara del Benemérito Cuerpo de Bomberos.

El hecho ocurrió en el barrio Justo Flores al oeste de la ciudad de Estelí, hasta donde miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos llegaron para apagar el incendio en la cisterna y evitar que se originara una tragedia mayor.

Los bomberos están realizando las debidas investigaciones para determinar las causas y origen de cómo sucedió este percance en el que por poco pierde la vida una persona.

nicaragua, esteli, llamas, incendio, cisterna, supervivencia,

nicaragua, esteli, llamas, incendio, cisterna, supervivencia,