Comerciante de leche fallece tras accidente en Pantasma, Jinotega

nicaragua

A eso de las 12 del mediodía de este lunes en la comunidad Bocas de Vilán, de la escuela Rafaela Herrera 500 metros al norte en el kilometro 224 del municipio Santa María de Pantasma, Jinotega accidente de tránsito. 

Harvin Ochoa Centeno de 46 años, originario de la comarca Yales número uno, perteneciente al municipio de La Dalia, MatagalpaBocas de Vilán en una moto Serpento, color negra placa M95783, con direccion de norte a sur y cargando dos galones tipo alforja en la moto, con 20 litros de leche cada uno. 

Al momento de bajar una pendiente bastante pronunciada perdió el control de la motocicleta por la inestabilidad de las pichingas y se salió de la vía, impactando con las vallas metálicas de seguridad, perdiendo la vida de manera inmediata.

Te puede interesar: Esclarecen homicidio y capturan a delincuentes en Nicaragua

La causa de su muerte fueron fracturas múltiples, hemorragia masiva, politraumatismo con exposición y rotura de vísceras.

Pobladores que cruzaban por este camino contactaron a la Cruz Roja Nicaragüense y la Policía Nacional para que se hiciera presente en el lugar del hecho.

La Cruz Roja trasladó al cadáver al puesto de salud Adelina Ortega de Santa María de Pantasma para entregar el cuerpo de la víctima a sus familiares. Harvin actualmente vivía en el barrio La Juana de este municipio jinotegano.

La Policía Nacional destacó que es muy importante que todos los conductores de vehículos y los motociclistas chequeen sus unidades y les hagan inspecciones mecánicas para prevenir desperfectos mecánicos y evitar estas lamentables tragedias.

nicaragua, accidente de transito, muerte, jinotega, leche,

nicaragua, accidente de transito, muerte, jinotega, leche,