Violan por tercera vez a una adolescente en un barrio de Managua

Por: || || Hora: 12:42 p.m..
nicaragua, managua, menor de edad, violación, instituciones, suceso,
Foto: TN8

La menor de iníciales R. I. A. G. tiene 13 años y ha sido abusada en 3 ocasiones, esta mañana salió de una casa semi desnuda, con golpes en su rostro y vomitando una sustancia blanca que hace indicar a vecinos se trate de una sobredosis, camino media cuadra y se desvaneció siendo auxiliada por pobladores de la zona.

" Ella venía sola tomada y vomitando, cayó inconsciente en el sol, venía con su camisa desgarrada y sólo con un top, casi enseñando las partes de su cuerpo, chupetiada y sucia, llamamos a la policía, es una menor que hasta a la droga probablemente le hace", dijo un testigo del lamentable suceso.

El padre de la menor es un alcohólico

Cuentan familiares que la adolescente está viviendo una etapa de rebeldía, a tal punto que vive y duerme en la calle, su madre, una señora de 50 años no se ocupa de ella, ya que su prioridad es y siempre ha sido cuidar a su marido, quien tiene serios problemas de licor. "Estaba inconsciente la niña, se fue bien golpeada, mi mamá no le pone mente a la niña por cuidar a mi papá que se mantiene con unos bolos, dicen que fueron como 29 los que la violaron, imagínese hasta con reales aparecía y la otra vez hasta desnuda la encontraron alla" expresó una hermana de la víctima quien toma licor y fuma cigarrillos.

Lea también: Rivas: Hombre pierde la pierna en accidente de tránsito


Adolescente fue amenazada de muerte 


La menor comenzó a presentar una actitud agresiva desde los 11 años, familiares denunciaron que por algunas murmuraciones de vecinos, sus atacantes advirtieron que la iban a matar, a ella y a su madre.

"Un consejo esta niña lo toma a mal, ella agarra las cosas por otro lado, yo tengo mis hijas y no me gustaría que a ellas les pasara lo mismo, en otro barrio donde antes vivían también fue violada, da miedo que el día de mañana nos digan que esta muerta", dijo un cuñado de la jovencita.

Al lugar se hizo presente la Cruz Roja Nicaraguense, donde remitió a la menor a un centro hopitalario para su debida atención.

Los familiares hacen un llamado a las instituciones correspondientes que conozcan el caso y tomen las medidas pertinentes, para ellos lo ideal sería internar a la jovencita en un centro, lejos de sus padres.

nicaragua, managua, menor de edad, violación, instituciones, suceso,

nicaragua, managua, menor de edad, violación, instituciones, suceso,

 

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.