Cuatro militares resultaron lesionados tras accidente en Jinotega

nicaragua

A eso de las siete de la mañana de este sábado ocurrió un terrible accidente de tránsito en la comunidad La Tejera, municipio de San Rafael del Norte, Jinotega.

En este accidente miembros del Ejercito de Nicaragua viajaban en un camión propiedad de la institución castrense al cierre del ciclo cafetalero.

El camión el cual circulaba de sur a norte, placa EN 0266, era conducido por Walter Francisco Murillo Caballero de 35 años; este al llegar a la vuelta ubicada en el kilómetro 189, carretera San Rafael del Norte y La Concordia frente a la escuela La Tejera el camion sufrió desperfectos mecánicos lo cual provocó que el conductor perdiera el control provocando el vuelco y saliendose de la vía principal al caer en una zanja. 

La Cruz Roja Nicaragüense, Policía Nacional y el Benemérito Cuerpo de Bomberos no se hicieron esperar y de forma inmediata se hicieron presente en el lugar del hecho para las labores de socorro en este accidente.

Lee también: Mujer de 21 años muere bruscamente al perder el control de su moto

En este camión se trasladaban un total de 25 militares del Ejército Nacional en donde resultaron tres solados con lesiones graves; Walter Francisco Munguia Caballero de 35 años con trauma cerrado de tórax, Remberto Arauz Martínez de 48 años trauma cráneo encefálico con herida en el occipital, fractura en el hombro derecho y posible fractura en el cubito y radio izquierdo, Santos Melanio Hernández de 18 años con heridas en el cráneo, y seis militares con lesiones leves; Jairo Joel Gutiérrez de 24 años, Eduardo Bismark López de 39 años, Norman Inestroza de 22 años, Noel Alberto Gutiérrez de 24 años, Franklin Bladimir Gutiérrez Guzmán de 19 años y Luis Ramón Mejía de 22 años. 

Afortunadamente no hay personas muertes luego de este accidente. Los lesionados graves se encuentran hospitalizados y en estado reservado en el hospital Victoria Motta de Jinotega.

nicaragua, jinotega, accidente de transito, lesionados, graves, sucesos, ejercito,

nicaragua, jinotega, accidente de transito, lesionados, graves, sucesos, ejercito,

nicaragua, jinotega, accidente de transito, lesionados, graves, sucesos, ejercito,