Mujer de 21 años muere bruscamente al perder el control de su moto

managua

Con tan solo 21 año, la joven identificada como Lisbeth Yuleska Carrión Urbina falleció la noche de este viernes cuando perdió el control de la motocicleta en la que viajaba, estrellándose contra un poste de tendido eléctrico, en el barrio Georgino Andrade propiamente del monumento Rafaela Herrera una cuadra al norte. 

Según habitantes del sector, la víctima manejaba a exceso de velocidad y supuestamente, por lo que contó otro motorizado que venía atrás de ella, esta traía el casco en la mano cuando ocurrió el lamentable hecho. 

"Al pegar en el pose la moto salió para arriba y ahí fue donde ella cayó, cuando nosotros nos acercamos ella dio su último suspiro, el casco cayó lejos de ella, pero como venía rápido no pude ver si lo llevaba puesto", expresó Inés Escobar, testigo de la tragedia.

Te recomendamos: Indigente queda "chimuelo" tras ser catapultado en Carretera Sur 

Al lugar llegaron familiares de Lisbeth; su mamá repetía constantemente que siempre le decía a la joven, "no salgas, algo te puede pasar", su padrastro  y su esposo que al ver su cuerpo tendido en el suelo se abalanzó sobre él, lo abrazó y gritaba con mucho dolor y con una inmensa tristeza, "mi amor, mi amor. No".

Otras personas comentaban de que la joven mujer, se distrajo al ver un carro y perdió el control. "Ella viene de sur a norte, trae una velocidad de no menos de 95 kilómetros por hora en una pendiente donde debe bajar velocidad, en lo que se distrajo, se desvió y se montó en el bulevar", comentó Henry Cabezas, poblador de la zona.

La Policía Nacional llegó a lugar a realizar la investigación necesaria y así determinar lo que causó el lamentable accidente, mientras que Medicina Legal se disponía a trasladar el cuerpo la familia evitó tomar esta medida. 

managua, joven, mujer, motociclista, muerta, impacto, motocicleta, poste de luz, barrio georgino andrade