Tomador consuetudinario muere ahogado en El Trapiche

nicaragua

Encuentran sin vida a un hombre aún no identificado y se prevé que tenga unos 55 años de edad, quien llegó este pasado miércoles con unos amigos al famoso balneario ¨El Trapiche¨.

Según información preliminar todos andaban en estado de ebriedad, cuando de repente desapareció, minutos después fue encontrado sin signos vitales

El cuerpo salió a flote y fue rescatado por miembros de la Dirección General de Bomberos la mañana del jueves. El jefe de turno, el Capitán Manuel Mayorga, aseguró que el cuerpo estaba a unos 10 metros de distancia y a unos cuatro cuerpos de profundidad. Después de la recuperación lo entregaron a las autoridades policiales. 

El segundo jefe de la Policía de Tipitapa, el comisionado Luis Moncada, se presentó al lugar con investigadores y peritos para hacer las averiguaciones.

Lee también: Motociclistas chocan en "famosa" esquina de Monseñor Lezcano

El cuerpo del hombre fue trasladado a medicina legal, en espera que algún familiar llegara a reconocer el cuerpo. 

En lo que va del año aproximadamente unas seis personas han fallecido por sumersión en este centro turístico, todos por andar en estado de ebriedad, no miden las consecuencias y dan pase a tragedia como estas que enlutan a las familias nicaragüenses. 

Los bomberos de Tipitapa hacen el llamado a la población que visite cualquier centro turístico, piscina, río o lagos teniendo a tener en cuenta el cuidado con los niños y personas de la tercera edad antes de ingresar a las aguas, explorar la profundidad e introducirse con mucha prudencia para evitar hechos lamentables.

Otro lamentable tragedia ocurrió en el mes de febrero en el cual un hombre perdió la vida al ahogarse.

La víctima fue identificada únicamente como Manuel Salvador, de 39 años de edad, conocido cariñosamente como "Carne Asada", habitante del barrio La URSS del Distrito IV de la capital.

Según testigos en completo estado de ebriedad se introdujo a las aguas del centro recreativo y el resultado fue fatal. 

nicaragua, el trapiche, tragedia, pierde la vida, hechos lamentables, sucesos,

nicaragua, el trapiche, tragedia, pierde la vida, hechos lamentables, sucesos,