Río Blanco: Policía recupera motocicletas robadas

nicaragua

Dentro del Plan de Seguridad Ciudadana en Río Blanco, la Policía Nacional a diario se encuentra realizando patrullajes continuos y con presencia en cada lugar, considerado de alta concurrencia por comerciantes y clientes; entre estos patrullajes han logrado encontrar dos motocicletas que fueron reportadas como robadas.

Además la institución del orden a diario está requisando a motociclistas, carros, camionetas, buses y camiones con el fin de identificar quienes están circulando de manera ilegal o encontrar vehículos robados dentro y fuera de Río Blanco.

Un total de 10 motocicletas fueron recuperadas por la Policía Nacional en diferentes operativos realizados en todo el municipio en estos últimos días, sus propietarios son originarios de esta ciudad y las habían reportado como robadas en meses anteriores.

De tu interés: Dejan moribundo al degenerado que quiso abusar de una niña en El Oriental

Según la investigación, dos sujetos se encargaban de identificar a sus víctimas en esta ciudad, luego las robaban y las trasladaban hacia occidente del país y al Triángulo Minero.

Cabe mencionar que algunas de estas fueron recuperadas en la ciudad y fueron cambiadas totalmente para no ser identificadas, pero gracias al trabajo realizado por diferentes especialidades de la Policía Nacional, se logró dar con el paradero de las mismas.

Oficiales de la delegación policial del municipio de Río Blanco se encuentran tras la pista de los ladrones que dejaron sin medio de transporte a los dueños, los cuales solicitaron a las autoridades a través de la formal denuncia, que encuentren a los responsables para que respondan por las piezas que le faltan a las motocicletas.

nicaragua, rio blanco, recuperacion, robo, motocicletas,

nicaragua, rio blanco, recuperacion, robo, motocicletas,