Vendedora de mangos hiere con cuchillo a hombre cerca de la UCA

nicaragua

En estado delicado fue trasladado un sujeto este miércoles en Managua, quien fue herido de gravedad en su pecho con un cuchillo.

Al momento de su atención por parte de miembros de la Dirección General de Bomberos, se encontraba casi agonizando ya que la hoja de metal del arma blanca pudo haber tocado algún órgano importante.

El sujeto identificado con el nombre de Victorino Acevedo Mayorga llegó a un local ubicado al costado este de las ruinas quemadas de Tu Nueva Radio Ya, sector de la Avenida Universitaria, pidiendo ayuda, misma que se le entregó pero posteriormente recibió dos estocadas en el pecho hasta caer inconsciente.

De tu interés: Pobladores retienen a sujeto por robo de celular en Managua

Según su madre, Isabella Mayorga, el hombre fue herido a manos de su compañera de vida, quien es vendedora de mangos en la parada de la Universidad Centroamericana (UCA), aparentemente por problemas maritales, mismos por lo que en ocasiones pasadas habían discutido pero nunca llegaron a este punto de violencia.

De este mujer solo se conoció su nombre, María, la cual supuestamente al ver su compañero de vida agonizando, huyó del lugar con rumbo desconocido para evitar por el momento ser detenida.

Al lugar llegaron miembros de la Policía Nacional a recabar información que ayude con el paradero de la señalada y conocer las verdaderas razones de esta acción, que hoy por hoy tienen a este hombre luchando por su vida.

De igual forma el dueño del local donde se le brindó apoyo prefirió no referirse a lo sucedido por miedo a manchar la imagen de su negocio, ya que este nada tiene que ver con el caso.

Victorino Mayorga fue trasladado rápidamente por asistentes de emergencias de la Dirección General de Bomberos hacia el hospital más cercano, donde tratarán de salvarle la vida. Según el paramédico que lo atendió sus heridas tienen dos centímetros de largo cada una. 

nicaragua, ataque, cuchillo, managua, vende mangos, uca,

nicaragua, ataque, cuchillo, managua, vende mangos, uca,