Managua: Incendio deja en cenizas una bodega de material ferretero

managua

Las infernales lenguas de fuego de un voraz incendio, redujeron a cenizas herramientas y materiales de ferretería almacenados en una bodega construida con láminas de zinc, en el barrio Loma Linda,  en el departamento de Managua.

Según versiones de testigos y familiares del dueño de la bodega, el incendio se propagó del patio vecino donde quemaban basura sin ningún control.

Lee también: Embarazada se salva de una tragedia en accidente de tránsito

"Ahí era una bodega, mis hijos eran albañiles y tenían guardadas sus herramientas, también teníamos materiales de una ferreteria que cerramos, por que van fuera del país, el fuego inicio del fondo donde estaban quemando basura", manifestó doña, Mildred Avilés, dueña de la bodega.

"Mis sobrinos tenían guardadas todas sus cosas de construcción y materiales de ferretería, se quemó todo, nos dimos cuenta por los vecinos que nos avisaron y ellos mismo trataron de sofocar la llamas, pero que va, se quemó todo", manifestó Deysi Avilés, hermana de la dueña de la bodega.

Miembros de la Dirección General de Bomberos se movilizaron al lugar para evitar que el fuego se propagara a las viviendas aledañas, y así evitar que la tragedia fuera de mayor gravedad.

"Al llegar al lugar ya los dueños, con ayuda de los vecinos, tenían casi controlado el incendio, solo terminamos de aislar el peligro apagando vías de propagación, el área afectada es de 35 mts cuadrados y en su totalidad de 500 mts cuadrado, ya sólo vamos a proceder a investigar las causas", manifestó el subcomandante Luis Solórzano, de la Dirección General de Bomberos.

El incendio se originó la tarde de este Martes, exactamente del cementerio de Loma Linda, 4 cuadras al norte, una cuadra arriba.

El llamado es para las familias a que sean más prudentes en sus quehaceres, con el fin de evitar afectar a otras personas, y evitar eventualidades que expongan la seguridad de las y los ciudadanos. 

Incendio redujo a cenizas un a bodega en Loma Linda

Incendio redujo a cenizas un a bodega en Loma Linda