9 vehículos colisionan en los semáforos del Rigoberto López Pérez

Por: || || Hora: 7:42 p.m..
nicaragua, colision de vehiculos, semaforos del rigoberto,
Foto: TN8

Una múltiple colisión se registró cayendo la noche de este lunes en los semáforos del Rigoberto López Pérez, en Managua, donde se vieron involucrados 9 vehículos, entre ellos una unidad de transporte colectivo y dos motocicletas.

Producto del accidente resultaron dos personas lesionadas y una serie de daños materiales en los 9 vehículos que colisionaron.

Te puede interesar: Dos personas fallecen por un robo en El Cuá, Jinotega

"El relajo empieza desde unos 70 metros antes de llegar al semáforo de sur a norte, y un bus se salió de control, es cuando le da a la camioneta blanca que se llevó el mayor golpe, porque hasta dio varias vueltas y esta le da a otra moto y a otra camioneta, de ahí en fila se colisiona el resto", dijo el joven Weslin González, quien se encontraba en una estación de buses cuando ocurrió el percance.

La unidad de transporte colectivo que se vio involucrada pertenece a la Ruta 111, la que se salió de control hasta invadir el carril de los vehículos que se dirigían con dirección de norte a sur. "Yo vengo normal de la UNAN buscando la UCA y un motociclista se me metió, y por querer capearlo fue que perdí el control y se ocasionó la colisión", sostuvo el conductor del bus.

"Tengo dos carros adelante de mí, en eso escucho el estruendo del golpe, entonces me preparo para recibirlo y freno, evito que la colisión alcance a los que tengo adelante y veo el bus descarrilarse", expresó el conductor del último vehículo que recibió el impacto en el choque múltiple.

Afortunadamente de este incidente no resultó ninguna víctima mortal, pero sí una serie de cuantiosos daños y dos lesionados, de los cuales solo uno ameritó traslado a un centro hospitalario. 

La Policía Nacional se apersonó para hacer las investigaciones y determinar qué ocasionó este accidente que afectó el tráfico en la zona por varios minutos. Los conductores involucrados fueron movilizados al Distrito 1 para el proceso necesario.

Vehículo afectado en múltiple colisión en Managua

Vehículo afectado en múltiple colisión en Managua

Vehículo afectado en múltiple colisión en Managua

 

tags:

Yely Cruz

Yely Cruz

Licenciada en Filología y Comunicación. Apasionada por la imparcialidad y la verdad. Filántropa, enfocada en darle una voz a la población. Se ha desempeñado también como Community Manager, le encanta la actuación y ha relizado deportes como atletismo, taekwondo y judo.