Triciclero resulta lesionado al ser impactado por un motociclista

carretera a masaya

La Carretera a Masaya vuelve a ser escenario de un accidente de tránsito, cuando un motociclista por evitar impactar con otra moto que invadió su carril, terminó chocando con un señor que se movilizaba al lado de la pista a bordo de su triciclo de acarreo. 

Según José Alexander Rodríguez, él manejaba su moto marca pulsar en el carril central, aproximadamente a 60 km/h, cuando repentinamente otro sujeto en su moto le invadió carril y en su intento de esquivarlo perdió el control y se cayó, deslizándose varios metros hasta impactar detrás al señor que se movilizaba en su triciclo de carga.

El lesionado, Edwin Mora de 43 años, resultó con heridas de consideración, una en la parte lateral derecha del cráneo y con otra en el pie izquierdo.

Te recomendamos: Encuentran un cuerpo en estado de descomposición en Granada

El hermano del lesionado expresó que no se percataron cuando el motociclista se venía "chorreando" en la pista.

Al lugar se hizo presente una ambulancia del MINSA y los técnicos en primeros auxilios le brindaron asistencia prehospitalaria para luego ser trasladado al Hospital Manolo Morales. 

El motociclista de 26 años también terminó con golpes y quemaduras de fricción en sus extremidades; dijo que intentó hacer todo lo posible por no dañar a nadie pero le fue imposible. Además añadió que el otro conductor ni si quiera se detuvo a pesar de haber causado el accidente.  

La Policía Nacional también llegaron al lugar para realizar las debidas investigaciones y confirmar las causas del accidente

carretera a masaya, accidente, lesionados, motorizados, triciclero,

carretera a masaya, accidente, lesionados, motorizados, triciclero,

carretera a masaya, accidente, lesionados, motorizados, triciclero,