Motociclista ebrio se estrella contra un tumulto de tierra

managua

El conducir en estado de ebriedad le resultó una mala idea a Pedro Rojas Humaña, quien a bordo de su motocicleta se estrelló contra un tumulto de tierra que estaba en la pista producto de una reparación de calle.

El hecho se dio de La Cañada, 1 cuadra arriba, el hombre manejaba en dirección de abajo hacia arriba en su moto placa M 113 880, el hombre de 36 años se quejaba del dolor tendido en la tierra. 

Según testigos, el motociclista no se fijó en la pared de tierra que estaba en el lugar y se estrelló fuertemente, además añade que a pesar de que el hombre estaba ebrio al momento del accidente, la única señalización son unas cintas amarillas y que no se perciben muy bien, por lo que podría provocar más accidentes.

Te recomendamos: Un niño muere al ser atropellado por una camioneta en Jinotega

La familia del lesionado llegaron al lugar, al verlo quejándose decidieron no esperar a la ambulancia y llevarlo por cuenta propia a un centro asistencial.

La Policía Nacional reporta que continúa con los planes de seguridad vial realizando 1 mil 668 puntos de Regulación Operativa, presencia policial en las carreteras, protección vial a 67 destinos turísticos y balnearios como parte de las acciones del Plan Verano D’amor 2019 y la seguridad escolar en horarios de entrada y salida de estudiantes, docentes y padres de familia.

Recuerde ser precavido siempre al momento de manejar y estar pendiente de cualquier objeto en la pista, pero principalmente nunca tome alcohol si sabe que luego tiene que manejar.

managua, la canada, accidente, motociclista, choque, tumulto de tierra,

managua, la canada, accidente, motociclista, choque, tumulto de tierra,