Motorizado pierde la vida al estrellarse contra señal de tránsito

accidente

Se desconocen las causas que ocasionaron un accidente de tránsito, de donde fue la Nicalí 100 metros al sur, en donde el ciudadano Julio Alberto Muñoz Rodríguez de 28 años perdió la vida al momento de estrellarse contra una señal de tránsito, cuando se desplazaba  en su motocicleta Yamaha color negra con  placa M 50926.

Un testigo principal en este incidente indicó que él solo logró observa la moto a exceso de velocidad y luego vio cómo impactó contra la señal  de tránsito ubicada en ese sector.

Te recomendamos: Dos motociclistas pierden la vida luego de colisionar en Jinotega

''Aquí es un negocio que tenemos donde vendemos aceite y hacemos el cambio del mismo a los vehículos o motorizados que necesiten el servicio, acababa de atender a un taxista cuando escucho el ruido de la moto, era bastante bulliciosa no sé si la anda alterada, me llamó la atención y solo vi que pegó en la señal, no sé si andaba tomado o la moto le presentó desperfectos mecánicos, pero el impacto fue horrible, yo no le miré casco de seguridad, quizás el golpe y sin protección le ocasionó la muerte, otras personas optaron por auxiliarlo, yo no podía dejar solo el negocio porque es al aire libre, luego avisaron a los bomberos", relató un joven que prefirió omitir su nombre.

Miembros de la Direccion  General de Bomberos dieron la atención médica, brindando los primeros auxilios, pero lamentablemente no había más qué hacer ya que el joven no presentaba signos vitales.

Agentes de la Policía Nacional se presentaron al lugar de los hechos para determinar las causas que provocaron este accidente de tránsito, donde lamentablemente un motorizado más se agrega a la larga lista de personas que pierden la vida en accidentes.

Através  de este  medio se le hace un llamado a las personas detrás del volante a siempre  revisar sus vehículos antes de salir de su casa y conducir con las medidas  de precaución necesarias para evitar este tipo de incidentes. 

accidente, managua, motorizado, muertos, choque, senal de transito,

accidente, managua, motorizado, muertos, choque, senal de transito,