Dos motociclistas pierden la vida luego de colisionar en Jinotega

nicaragua

Un trágico accidente en el cual dos motociclista perdieron la vida ocurrió a eso de las diez de la mañana aproximadamente en la comarca La Tejera del empalme 150 metros al lado este entre la carretera de San Rafael del Norte y Jinotega. 

El ciudadano Reinaldo Araúz Herrera de 42 años originario de la zona 5 de Yali, Jinotega, circulaba en una motocicleta marca Yamaha color azul, de oeste a este de San Rafael a Jinotega, la segunda motocicleta circulaba de este hacia oeste de Jinotega hacia San Rafael en una motocicleta Pulzar color rojo, en la cual venían a bordo dos ciudadanos de nombre Carlos Francisco Herrera Pineda de 24 años y Franklin Méndez Herrera quiénes aparentemente conducían en estado de ebriedad invadieron el carril contrario e impactaron de frente con Reynaldo Arauz. 

Producto de este impacto Araúz Herrera resultó con trauma cranial encefálico cevero y fué trasladado al hospital primario Fray Odorico de Andrea de San Rafael del Norte quien terminó falleciendo en el trayecto del camino; mientras que los otros dos ciudadanos en el caso de Carlos Francisco Herrera resultó con leciones en el tabique nazal y un trauma cranial moderado; Franklin Méndez Herrera resultó con diferentes golpes en el cuerpo. Ambos fueron trasladados de ermegencia al hospital Victoria Motta de Jinotega.

Lee también: Estelí: Le arrebatan la vida a un joven con una puñalada en el cuello

Los ciudadanos que circulaban por esta zona fueron quiénes reportaron inmediatamente este suceso a la Policía Nacional y la Cruz Roja Nicaragüense quiénes se presentaron inmediatamente en el lugar de los hechos para socorrer a las víctimas de este accidente.

Carlos Francisco Herrera falleció en el área de emergencias del Hospital Victoria Motta a las una de la tarde producto del trauma cráneo encefálico y múltiples golpes en su cabeza. El cadáver será entregado a sus familiares para sus debidas honras fúnebres.

nicaragua, jinotega, accidente, fallecidos, estado de ebriedad,

 

nicaragua, jinotega, accidente, fallecidos, estado de ebriedad,