Motorizados involucrados en accidentes de tránsito en Managua

nicaragua

La Policía Nacional busca al conductor de una camioneta que la mañana del jueves después de irrespetar un Alto, colisionó a un motorizado para luego darse a la fuga en las cercanías a los semáforos de Enel Central, en Managua.

Mercedes Bieska es la acompañante del motociclista, quien fue atendida y trasladada por bomberos de la Dirección General, lo cual confirmaron que su condición es delicada. Según Diomeles Palma, paramédico de la institución, "el hombre presenta una herida lacerante en la rodilla derecha y un trauma, por lo cual será remitido a un hospital".

Al igual que su esposo resultó con una herida que ameritaba sutura, pero prefirió quedarse en el lugar hasta que llegara la policía.

"El de la camioneta viene de aquí y se tira, el de la moto viene de abajo hacia arriba, el de la camioneta se tira la raya continua y los colisiona, ni se detuvo, se fue. La gente de aquí les dio persecución pero no lograron dar con ellos", dijo Don Vidal Espinoza, testigo de la colisión.

El exceso de velocidad solo deja problemas como estos, por ello al circular por las arterias de la capital no se arriesgue ni arriesgue a otros. 

Lee también: Roban 25 celulares de alta gama en tienda de Bello Horizonte

Otro accidente ocurrió esta mañana de jueves cerca de los semáforos del Dancing, donde se vio involucrado un peatón que ocasionó que un motociclista se cayera y resultara lesionado.

Junior Xavier Donaire es el motociclista que se ve involucrado en el accidente cuando viajaba de sur a norte sobre el carril izquierdo, su paso se vio entorpecido cuando un ciudadano cruzó sin percatarse de la circulación de este, como resultado el motociclista perdió el control y cayó de la moto, ocasionándole una posible fractura en el pie.

El peatón al darse cuenta de lo que había provocado se retiro como si nada había pasado, afortunadamente el motorizado llevaba su casco de protección y el golpe fue menor en la cabeza.

Paramédicos de la Cruz Roja Nicaragüense lo atendieron y lo trasladaron al Hospital Alemán Nicaragüense. El joven labora en una farmacia capitalina y cumplía con su trabajo al momento del percance.

La mayoría de accidentes en los que se ven involucrados los peatones ocurren por su irresponsabilidad al cruzar las vías. Familiares de Donaire fueron informados de la situación, los cuales aseguraron que ellos mismos se encargarían de retirar la motocicleta del lugar.

nicaragua, accidentes, motorizados, exceso de velocidad, sucesos, irresponsabilidad,

 

nicaragua, accidentes, motorizados, exceso de velocidad, sucesos, irresponsabilidad,