Roban 25 celulares de alta gama en tienda de Bello Horizonte

nicaragua

La mañana de este jueves ocurrió un nuevo hecho delictivo en Managua, cuando unos delincuentes entraron a un establecimiento en Bello Horizonte para robar celulares.

Los delincuentes nunca se quitaron los cascos y en sus manos ya llevaban las armas listas para propinar cualquier disparo si la situación no salía bien. Una vez en el interior del negocio le exigieron al único trabajador que se encontraba que se tirara al suelo, lo amarraron mientras guardaban en sus mochilas 25 equipos celulares

Ya con lo robado en sus mochilas encerraron a la víctima en el baño. "No pude hacer nada, no me dio tiempo de nada, entraron, me encañonaron, me dijeron que si no hacía lo que ellos decían me iban a dar un balazo. Después de llevarse todo, me levantaron y me llevaron al baño, me dijeron que si hacía un intento por seguirlos o ver cómo eran me mataban", dijo la víctima quien fue entrevistado por agentes policiales del Distrito IV de la capital de Nicaragua.

Te puede interesar: Procesan a sujetos en Tipitapa por asesinato y agresiones

La malicia de los hombres quedó captada en las cámaras de seguridad del negocio, cámaras de las cuales ya tenían conocimiento de su ubicación, por que dejaron estacionada la motocicleta negra Pulsar a media cuadra del sitio. 

La policía vincula este robo con el asalto registrado la tarde de ayer en el barrio Santa Rosa, donde un mensajero fue despojado de 250,000 mil córdobas. 

Peritos policiales levantarían las huellas correspondientes en la escena del robo, así mismo la institución del orden rastreó la zona y ya ha sido circulada la motocicleta. La víctima interpondría luego la denuncia en la estación policial número 4.

La Policía Nacional insiste en que los propietarios de negocios tienen que tomar sus propias medidas de seguridad, desde ubicar un vigilante hasta contar con cámaras de seguridad si es necesario.

nicaragua, bello horizonte, celulares, asalto, tienda, managua,

nicaragua, bello horizonte, celulares, asalto, tienda, managua,