Motorizado con fractura tras impactar con vehículo en Managua

nicaragua

Tendido sobre el pavimento y con una fractura en el fémur, permanecía Durley José Vado Cruz después de estrellarse en uno de los costados de un vehículo, el cual era conducido por Kathleen Delgado García. El hecho se registró el lunes en el sector del barrio La Fuente, en Managua.

García en ese momento giraba a la izquierda y según el motorizado, ésta no colocó el pide-vía correspondiente, lo que es negado por la ciudadana Geisell Yesca (testigo), quien detalló cómo ocurrió el accidente. "Los motorizados andan descontrolados siempre, este muchacho quería adelantar de manera imprudente, la muchacha va a hacer su giro y él adelantando pegó a un lado", señaló.

Te puede interesar: Exigen justicia por anciano que murió atropellado en Managua

En una ambulancia del Ministerio de Salud trasladaron al infortunado hombre de oficio mecánico al Hospital Manolo Morales, la motocicleta sería retirada por sus familiares una vez que la policía levantara el croquis del accidente de tránsito.

Desde Crónica TN8 instamos a los conductores a viajar con precaución, respetar a los demás conductores, guardar distancia, hacer uso del casco en motocicletas y del cinturón en vehículos, no exceder los límites de velocidad, ser paciente y sobre todo cortés al momento de conducir.

La Policía Nacional determinará el grado de responsabilidad de ambos conductores, de confirmarse que la joven no hizo uso de la señal para solicitar vía le será aplicada una multa.

nicaragua, accidente de transito, motociclista, fractura, managua,

nicaragua, accidente de transito, motociclista, fractura, managua,