Autobús con más de 60 pasajeros choca contra camioneta

nicaragua

En el kilómetros 27.5 de la Carretera Panamericana Norte se registró un accidente de tránsito donde se vio involucrado el conductor del autobús que cubre la ruta Estelí-Managua y el conductor de una camioneta, el cual supuestamente andaba en estado de ebriedad

En el autobús viajaban más de 60 pasajeros, iba con dirección de sur a norte, la camioneta estaba estacionada cuando de repente el conductor realizó un giro indebido, momento en que el conductor del autobús intentó esquivarlo, pero fue imposible.

Afortunadamente ninguna de las personas resultaron lesionadas y el conductor de la camioneta en un abrir y cerrar de ojos se retiró del lugar. Yestigos manifestaron que es porque andaba en estado de ebriedad. Cerca de la camioneta estaban varias botellas de cervezas lo que confirma la versión de los testigos. 

De su interés: Imprudencia al conducir deja un motociclista lesionado en Jalapa

Franklin Pérez, conductor del autobús, dijo que durante diez años de andar conduciendo el pesado vehículo hasta ahora se ve involucrado y agradece a Dios porque el impacto no fue fuerte y no se reportan lesionados, solo daños materiales en ambos vehículos.

Agregó que lo material se repone pero la vida de un ser humano no tiene precio y es única, no tiene reposición por lo que hace el llamado a los conductores a ser responsables a la hora de andar al volante, no tomar licor y si toma, no maneje, respetar los límites de velocidad, respetar las señales viales para así evitar accidentes con víctimas mortales y lesionados. 

Los pasajeros que viajaban en el autobús dieron mil gracias a Dios, porque aseguran que el accidente fue fuerte y solo se llevaron el susto, corrieron con suerte, sin embargo del impacto el autobús se dañó por lo que tuvieron que abordar otro medio de transporte

Agentes de la policía se presentaron al lugar para realizar el croquis del accidente, quienes trasladaron a los dos vehículos al Distrito VIII de Managua y están realizando las investigaciones para determinar quién es el conductor de la camioneta y porque se retiró del lugar.