Imprudencia al conducir deja daños materiales a una vivienda

esteli

La propietaria de una vivienda en el barrio El Centenario de la ciudad de Estelí se llevó tremendo susto cuando escuchó un fuerte golpe, al salir para verificar que había sucedido, vio un vehículo que le había destrozado el portón y unas sillas que estaba en el interior.

"Tenemos pocos días de establecer un negocio que es una farmacia en la casa. Gracias a Dios que hoy decidimos cerrar temprano porque nosotros hubiéramos sido víctimas, escuchamos un fuerte golpe y me sorprendí al ver el portón hecho pedazos. Lo que exigimos es que quien provocó esto nos pague todos los daños materiales que ocasionó", manifestó la propietaria de la vivienda.

Te recomendamos: Señor muere bajo las llantas de un vehículo en Carretera Norte

Supuestamente el conductor circulaba de oeste a este a exceso de velocidad, invadió el carril contrario e impactó a otro automóvil y en ese momento se le ponchó una de las llantas delanteras. 

Según Lía Casco, la persona que provocó este accidente de tránsito estaba en estado de ebriedad y puso en peligro la vida de los habitantes.

"Siempre tengo precaución a la hora de conducir, me estacioné para darle "raid" a una amiga mía, cuando veo un vehículo a exceso de velocidad y me impacta el carro, después él se estrella en el portón de la vivienda, me bajo para reclamarle y lo notó en estado de ebriedad y como viene, varios inventan que él venía dormido y eso es mentira porque yo lo vi que venía manejando, esto es un gran problema para todos porque ponen en peligro a las personas", dijo Lía Casco, conductora de uno de los vehículos involucrados.
    
Oficiales de la dirección de seguridad pública se presentaron al lugar para realizar las investigaciones y determinar la responsabilidad de quién causó este accidente vial. 

esteli, accidente, automovil, porton, vivienda, choque,

esteli, accidente, automovil, porton, vivienda, choque,

esteli, accidente, automovil, porton, vivienda, choque,