«Él ya venía armado»: El caso de una mamá asesinada en Las Jagüitas

mujer

La historia se repite tristemente, pero lejos de llevar una noticia más, este caso debe de ser campanazo de alerta para todas las mujeres que no deben por ningún motivo ni bajo ninguna  circunstancia que un maltrato avance y que nos lleve a la muerte.

Enna del Socorro Silva Sándigo de 36 años, deja a dos hijos en la orfandad tras ser asesinada supuestamente por Walter Juárez, con quien tenía mes y medio de separada. 

"Desconocíamos a lo que venía él, ese sábado por la noche. Como a las 7 de la noche. Pero él ya venía armado, ya venía preparado. Venía con el son de venirle a dejar el carro a ella, pero nunca nos imaginamos que el acto de él era matarla, porque él la agarró del pelo y la montó en el carro y se la llevó", expresa uno de los familiares de la víctima, que por motivos de seguridad omitimos su identidad. 

Te recomendamos: Motociclista muere en un accidente de tránsito en Estelí (VIDEO)

En el callejón Los Sandigo, de Las Jagüitas, Distrito 5 de Managua, fueron momentos de angustia para la familia que montaron persecución contra el hombre, logrando encontrarlo cerca de la estación policial número 7, en Villa Venezuela. 

mujer, asesinato, femicidio, las jaguitas, mama, violencia,managua,

"Él estaba con el carro detenido, la puerta del pasajero la tenía abierta y se iba a bajar como queriéndola aventar ahí. La iba a dejar botada, ya que él llegó hasta ahí, porque el carro se le ponchó, pero ya le había hecho un impacto de bala en la cabeza y otro en su estómago", relató la familiar de la víctima, quien agregó que el hombre le daba maltrato, pero como toda mujer muchas veces calla. "Él era un hombre muy violento".        

Las características son las mismas en estas situaciones de duelo; el autor, "un hombre enfermo de los celos. Agresivo. Con problemas de alcohol y drogas. No trabajaba", así lo describen los familiares de la víctima. 

Walter Juárez, presunto autor, está en manos de la Policía Nacional. 

Enna del Socorro Silva Sándigo fue viuda hace tres años, y hace año y medio se topó con la mala suerte de conocer a su verdugo.

El entierro se tiene previsto se realice a eso de las 3 de la tarde de este lunes 11 de marzo. 

mujer, asesinato, femicidio, las jaguitas, mama, violencia,managua,