Abandonan a una bebé de 3 meses en un bus de Jinotega

Por: || || Hora: 6:47 p.m..
bebe abandonada, bus, jinotega, el ventarron, transporte colectivo
TN8

La tarde de este domingo una bebé fue abandonada por una joven en un bus de transporte colectivo en el departamento de Jinotega

La menor de tan solo 3 meses, fue dejada en el bus de transporte público que sale para El Ventarrón- Jinotega a eso de las 2 de la tarde. Según los pasajeros del bus, una joven de aproximadamente 18 años fue quien abandonó a la bebé en el bus. 

Te recomendamos: Nueva Segovia: Pobladores buscan a niño desaparecido en Murra

La joven apareció en el mercado municipal de Jinotega en busca del bus para encontrar a la menor. Un poblador le indicó a la Policía Nacional que una mujer se encontraba buscando a una tierna desaparecida en el mercado, por lo que  inmediatamente la Policía se presentó al lugar en busca de la mujer

El nombre de la muchacha es Meylin Alvarado Briones de 18 años de edad originaria de la comunidad de Las Mercedes; la niña tiene el nombre Alondra Briones, de apenas tres meses de vida.

La Policía Nacional tiene retenida a la joven en estos momentos y está haciendo investigación más a profundidad junto a MIFAMILIA sobre este caso antes de poder entregarle la niña a la muchacha. 

Los dueños del bus también contactaron a la Policía Nacional, quienes se hicieron presente para rescatar a la menor, la cual fue entregada y va a estar bajo la tutela del Ministerio de la Familia Jinotega

El ministerio estará a la espera de que algún familiar aparezca para reclamarla, de lo contrario, se procederá al proceso de buscar una familia que quiera adoptar a la pequeña. 

tags:

Redacción Central

Redacción Central

 

El equipo Editorial de Tn8.tv es uno dedicado a mostrar las noticias de forma transparente y con información fidedigna, haciendo el debido trabajo investigativo antes de la redacción y posterior revisión de cada nota subida a la plataforma web.