Joven es atropellado por conductor supuestamente ebrio

nicaragua

Ismael Antonio Guerrero, esta metido en serio lío, tras ser uno de los involucrados en el accidente de transito registrado la mañana de este domingo en el sector del Madroño, distrito 7 de Managua. Los señalamientos son fuertes en su contra, lo tachan de causar la emergencia donde resultó lesionado un joven de 16 años, sería trasladado al hospital según la valoración de los cruz rojitas.

"El conductor anda tomado, el muchacho vive cerca de aquí, se venia cruzando, el vive en la otra esquina, nosotros estamos viendo que el conductor anda tomado", afirmó una habitante del sector, quien prefirió omitir su identidad.

"Lo vamos a trasladar al hospital Alemán Nicaragüense, el paciente presenta golpes pero nada de gravedad, eso lo va determinar los médicos , con placas o haciéndole algún chequeo interno, fue colisionado por un vehículo según lo que nos indica la población", informó Pervin Morales, paramédico que atendió al lesionado. 

Te puede interesar: Motociclista atropella a trabajador que se encargaba de dar vía

La Policía mantiene que el factor humano es el principal detonante de las emergencias viales, y los hechos lo demuestran. La imprudencia, no guardar la distancia y manejar ebrio, han sido las causas en las ultimas 24 horas.

"El venia de la venta, esta bueno que descarte la cruz roja, dicen que el conductor que se lo paso llevando trabaja en el sector del Iván, dicen que es prestamista",  manifestó, otro testigo, que omitió su nombre. 

"A la alcaldía se le pide que pongan algo para seguridad de los peatones porque la gente que va pasando para el barrio se tienen que esperar casi hasta 40, 45 minutos porque los conductores no dejan pasar, lo que pasa es que también algunos conductores no ven a la gente que está en medio, no dan pasada ni los que vienen de abajo ni los que viene de arriba, más que todo no hay cortesía por parte de los conductores", expreso, Luis Hernández, habitante del sector. 

managua, atropello, accidente, lesionado,

managua, atropello, accidente, lesionado,