Un lesionado tras colisionar cerca a los antiguos Juzgados de Managua

accidente

Un hombre de al menos 40 años resultó con una lesión en su pierna izquierda, al ser impactado  por un vehículo, cuando viajaba de copiloto en una motocicleta. 

El hecho ocurrió la noche de este viernes en el sector de los antiguos Juzgados de Managua.

Según el chofer del vehículo de dos ruedas, Julio César Mercado, viajaba de este a oeste cuando el vehículo salió de dirección de norte a sur, impactándolo y provocando el accidente. "Yo venía manejando, venimos de los departamentos hacia el Banco Central donde trabajamos, y el señor del carro fue el que nos levantó porque salió de repente", expresó el señor Mercado.

Te recomendamos: Policía Nacional realiza quiebre en un bar de Managua

Sergio, el chófer del vehículo color gris, asegura que aunque el motociclista venía a exceso de velocidad, él tiene la responsabilidad. "Yo vengo saliendo de dirección norte y me fijo que no venga nadie en el carril izquierdo y en el derecho venían unos carros, pero a una distancia prudente en la que yo podía cruzar, en eso, el señor de la moto se cambió del carril derecho al izquierdo y como viene a alta velocidad impactó con la trompa del carro", dijo el chófer de vehículo.

A pesar del impacto solo uno de los motociclistas resultó lesionado, fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladaron al señor Francisco Hernández Moreno con lesiones en su pierna izquierda en condición estable al Hospital Fernando Vélez Paiz. 

accidente, motociclista, managua, antiguos juzgados de managua,

accidente, motociclista, managua, antiguos juzgados de managua,