Jóvenes motorizados colisionan con vehículo en la cuesta El Plomo

managua

Una vez más los motociclistas son protagonistas de accidentes, esta vez en el empalme de la cuesta El Plomo, en Managua, la noche de este viernes a eso de las 6 de la tarde. 

En este percance se vieron involucradas siete personas, dos de ellos los motorizados que responden a los nombres de Jasson Alberto Castrillo Urbina de 20 años y Brian Javier Reyes Betanco de 22 años, el primero resultó lesionado luego de colisionar con en vehículo en el que viajaban dos niños, dos mujeres adultas y un varón de nombre Cristian Cespe.

Te rocomendamos: Domésticas perecen tras ser catapultadas en Carretera a Masaya

Según Cespe, el vehículo era manejado por su hermana, quien conducía de oeste a este a una velocidad moderada y de pronto sintieron un golpe en la parte de atrás.

"Ellos nos chocaron en la parte de atrás, parece que venían rápido porque el golpe fue tan fuerte que mis dos niños pegaron contra los vidrios del carro y mi esposa tuvo que irse de emergencia con ellos", expresó el señor Cristian.

Por su parte Bryan Reyes negó haber viajado con Jason Castrillo, aduciendo que no lo conocía y que solo se bajó a auxiliarlo, mientras que el joven Castrillo debido al impacto sufrió lesiones que lo dejaron en el suelo sin poder moverse del dolor y con lágrimas en sus ojos.

El tráfico se vio afectado por al menos 30 minutos, lo que dificultó la llegada de asistencia médica, sin embargo, una ambulancia de la Dirección General de Bomberos logró llegar al lugar y atender al lesionado, quien según la valoración, el motorizado presentaba posibles fracturas en la rótula, extremidad inferior izquierda y en su mano derecha, siendo trasladado inmediatamente a un centro hospitalario.

La Policía Nacional reguló el embotellamiento que se produjo en la zona y recopiló los datos de los involucrados para determinar la razón del accidente

managua, accidente, jovenes motorizados, colision, cuesta el plomo,

managua, accidente, jovenes motorizados, colision, cuesta el plomo,