Investigan caso de carros abandonados y supuesto tiroteo en Tola

nicaragua

La Dirección de Auxilio Judicial Nacional de Managua en conjunto con la Policía Nacional, jurisdicción Rivas, investigan el extraño caso de tres carros abandonados en la comunidad Gigante, en el municipio de Tola.

El primer vehículo encontrado es marca Hyundai Tucson, color blanco, placa M 182632, el cual se ubicaba de la entrada al balneario Playa Gigante 300 metros al oeste. El segundo vehículo es una camioneta Mitsubishi, color blanca, placa M 273595, la que se encontró de la entrada a Playa Gigante 700 metros al este. Por último, el tercer vehículo es un taxi placa Carazo CZ 454, marca Kia, color gris, que estaba en ese mismo lugar.

Lee también: Fallece y queda irreconocible al chocar con rastra en Estelí

Según testigos, en el sector de San Antonio, es decir de la entrada a Gigante 300 metros al oeste, en horas de la madrugada de este viernes se escucharon alrededor de 10 a 12 detonaciones de armas de fuego. Así mismo afirman que observaron una camioneta, un carro y una motocicleta que salieron huyendo con dirección hacia el este, en otras palabras buscando Tola y posteriormente Rivas.

Las investigaciones policiales están en curso para determinar exactamente qué ocurrió en esta zona, pero no se descarta que sea un movimiento vinculado al narcotráfico.

La Policía Nacional en esta semana hizo duros golpes al crimen organizado en diferentes puntos de Nicaragua, esto como parte de la estrategia de muro de contención implementada para evitar que traficantes sigan cometiendo ilícitos.

La institución del orden para esta época de verano también ha venido implementando planes de seguridad ciudadana, consistentes en tener mayor presencia en carreteras y estar activos con todas sus divisiones, con el fin de brindar resguardo a la población en general que para estas fechas decide salir a paseos familiares, comunales o con amistades.

nicaragua, gigante, rivas, vehiculo, abandonado, investigacion, tiroteo,

nicaragua, gigante, rivas, vehiculo, abandonado, investigacion, tiroteo,

nicaragua, gigante, rivas, vehiculo, abandonado, investigacion, tiroteo,