Motorizado lesionado tras estrellarse contra taxi en El Dorado

nicaragua

Un accidente de tránsito se registró este viernes en la pista El Dorado, en Managua, donde el motorizado Arlin Benavides resultó con varios golpes en su cuerpo al estrellarse contra un taxi, que era conducido por Don Manuel Salvador Soto Aragón.

El motorizado se trasladaba de sur a norte en su preferencia, viniendo de los semáforos ubicados del motel El Dorado una cuadra al sur, en ese instante el taxista salió en dirección de este al sur de forma rápida, lo que le impidió al conductor del vehículo de dos ruedas frenar a tiempo.

De tu interés: Fallece y queda irreconocible al chocar con rastra en Estelí

"Yo vengo del lado del parque de la 10 de Junio, voy buscando los semáforos del motel El Dorado, ando trabajando como taxista, yo tengo el Alto pero una camioneta que viene en su preferencia me da pase. Entonces yo arranco pero el motorizado viene 'desmangado' (alta velocidad) y no se fija que el conductor de la camioneta me está dando pase. Fue un solo golpe, salió en el aire y cayó en el bulevar. Gracias a Dios el hecho no pasó a más por que el impacto fue bastante fuerte", aseguró Don Manuel Soto.

Técnicos en emergencias médicas de la Cruz Roja Nicaragüense se presentaron al lugar para atender al lesionado, logrando estabilizarlo para luego trasladarlo al Hospital Militar donde sería valorado por médicos de turno.

"Yo soy amigo del lesionado, ayer a él se le dañó su moto por que salió tarde de trabajar, entonces le prestó esa a su hermano y se dirigía al taller a dejar unos presupuestos. Él solo me llamó y me dijo 'vení a este punto por que acabo de chocar'. Yo lo vi que estaba golpeado, pero se miraba bien, creo que solo fue trasladado para chequeo y que no tenga golpes internos", afirmó Rodolfo Gutiérrez.

Agentes de Tránsito de la Policía Nacional se presentaron al lugar de los hechos para realizar el peritaje correspondiente al caso y serán los encargados de brindar un informe sobre este incidente.

nicaragua, accidente, el dorado, managua, taxi, motociclista,

nicaragua, accidente, el dorado, managua, taxi, motociclista,