Ometepe: Turista extranjero choca y deja abandonada la motocicleta

nicaragua

Casi desbaratada fue abandonada una motocicleta color azul placa RI 15048 que era conducida supuestamente por un turista extranjero, aparentemente el turista andaba bajo los efectos del alcohol, una de las principales causas que pudo haber provocado que perdiera el control de la moto.

El accidente afortunadamente solamente dejo daños materiales, mismos que serán asumidos por el extranjero que había alquilado el vehículo de dos ruedas para realizar un tour por toda la Isla de Ometepe.

Te interesa: 5 tramos reducidos a cenizas en el Mercado Municipal de Jinotega

Se conoció que el extranjero solamente resultó con golpes y quemaduras por fricción, dichas lesiones no ameritaron atención médica por lo que el lesionado optó por dejar la motocicleta abandonada y regresar al hotel en donde se encontraba hospedado

Este suceso está siendo investigado por Agentes de Tránsito de la Policía Nacional, quienes llegaron al sitio del hecho, que se registró en la famosa y peligrosa vuelta del Río Buen Suceso, posteriormente el liviano vehículo fue traslado a la estación policial del municipio de Altagracia a la espera de que el dueño de la motocicleta se haga presente con la respectiva documentación para hacer la entrega formal de la moto.

Leé también: Fatal accidente de tránsito por vuelco de camioneta en Carazo

Para estas vacaciones de Semana Santa la Policía Nacional ejecutará en las carreteras de Ometepe diversos planes de prevención, uno de esos planes comprende la presencia de agentes para regular el tráfico que incrementa durante esta temporada. Las autoridades policiales desde ya están desplegados en las distintas vías brindando las recomendaciones a los conductores.

Desde esta plataforma digital hacemos el llamado a los conductores y conductoras a acatar las recomendaciones, respetar las señales de tránsito, no exceder los límites de velocidad y evitar conducir bajo los efectos del alcohol a fin de evitar cualquier hecho que ponga el peligro la vida de las familias.

nicaragua, ometepe, motocicleta abandonada, extranjero, danos materiales,

nicaragua, ometepe, motocicleta abandonada, extranjero, danos materiales,