Deja a mujer ensangrentada y pretende darse a la fuga

nicaragua

Con una herida de consideración en la región frontal más policontusiones en diferentes partes del cuerpo, resultó la ciudadana María Esther Martínez, de 46 años de edad, quien iba en su moto al ser impactada por un vehículo en el sector del colegio Benjamín Zeledón, en Managua

Según testigos el vehículo realizó una mala maniobra y por eso se dio este percance vial.

El conductor, quien no quiso revelar su identidad, fue retenido a una cuadra del accidente ocurrido exactamente de los semáforos del colegio Benjamín Zeledón, tres cuadras abajo, pues pretendía darse a la fuga para evadir su responsabilidad, aduciendo que no hubo colisión alguna.

Lee también: Aparatoso accidente de tránsito frente a Multicentro Las Brisas

“La mujer quedó tirada aquí en la calle ensangrentada y el conductor se dio a la fuga, pero lo retuvieron a una cuadra, dice que no la chocó pero si así hubiese ocurrido la mujer no tuviera esa herida en la frente y esto que llevaba puesto su casco”, manifestó Marlon González, motociclista que pasaba por el lugar.

Paramédicos de Cruz Roja Nicaragüense le brindaron los primeros auxilios y una vez estabilizada fue trasladada hacia emergencia del centro hospitalario más cercano.

“Presenta heridas en la región frontal y policontusiones. Al parecer se originó producto de una colisión, la vamos a trasladar al Hospital Fernando Vélez Paiz”, manifestó Alfonso Cabrera, técnico en emergencias médicas de Cruz Roja.

El conductor fue retenido mientras se determina su responsabilidad en este percance vial que suma a un motociclista más en las estadísticas de lesionados de la dirección de Tránsito Nacional, quienes recomiendan suma prudencia, acatar siempre las señales de tránsito y respetar los límites de velocidad.

nicaragua, accidente de transito, benjamin zeledon, managua, fuga,

nicaragua, accidente de transito, benjamin zeledon, managua, fuga,