Aparatoso accidente de tránsito frente a Multicentro Las Brisas

nicaragua

Jairo Campos, Alexander Sánchez y Marvin Gutiérrez se llevaron la peor parte en un accidente de tránsito ocurrido este jueves en Managua. Los tres viajaban en la parte trasera de una camioneta cuando ésta fue impactada fuertemente por un camión volquete enfrente de Multicentro Las Brisas.

El conductor del pesado vehículo según testigos intentó esquivar otro auto, terminando así realizando la mala maniobra que concluyó con el aparatoso choque.

Los lesionados son trabajadores de una empresa contratista de electricidad y se encontraban laborando al momento del percance. Ambos conductores de los autos involucrados en este accidente circulaban de abajo hacia arriba en el sector de la pista principal de Las Brisas, Distrito II de Managua. Por lo fuerte del impacto los tres cayeron al pavimento, a dos metros de distancia de la camioneta.

Te puede interesar: Investigan causas del incendio en taller del Mercado Oriental

Inmediatamente amigos y compañeros de trabajo se presentaron al lugar del incidente para apoyar a sus amistades, quienes no podían incorporarse luego de recibir prácticamente de frente tremendo golpe.

Según el testigo Francisco Pérez, el percance se da cuando el conductor del volquete quiso esquivar otro auto, cuyo conductor invadió carril. 

Del conductor del auto que supuestamente invadió carril se desconoce dato alguno, ya que se dio a al fuga, mientras los lesionados fueron trasladados por miembros de la Cruz Roja Nicaragüense a un centro asistencial. Por su parte el conductor del volquete, quien no quiso dar su nombre ni referirse a los sucedido, se quedó esperando el dictamen final de los agentes de Tránsito Nacional.

Los agentes policiales serán los que den a conocer el grado de responsabilidad de los conductores, que ahora tendrán que asumir los cuantiosos daños materiales de ambos vehículos y los gastos médicos de los tres hombres lesionados

nicaragua, accidente, camion, multicentro, las brisas, managua,

nicaragua, accidente, camion, multicentro, las brisas, managua,