Motorizado lesionado al impactar con carro en barrio Largaespada

nicaragua

La mañana de este martes se registró un accidente de tránsito en el barrio Largaespada, propiamente del Hospital Bautista tres cuadras abajo, en Managua, donde el exceso de velocidad provocó el percance vial.

El motorizado Grenys Alejandro Peña Rostrán de 22 años se trasladaba de oeste a este y no se percató que tenía una señal de Alto, por lo que impactó a un costado de un vehículo que era conducido por el ciudadano identificado como Harold Moreno.

Según testigos, el motorizado intentó frenar pero ya era demasiado tarde ya que el vehículo se trasladaba de la parte sur, realizando un giro hacia el oeste y la moto se deslizó. Debido al golpe el motorizado cayó en el pavimento y no podía movilizarse.

De tu interés: Camión cae a un abismo cerca de la cuesta La Ponzoña, Río Blanco

"Yo vengo detrás del motorizado, pero él parece que venía desconcentrado o quien sabe, pero está la gran señal de Alto y pasó de viaje. En eso ya el conductor del carro viene girando y se le hizo imposible, afortunadamente traía su casco por que pegó en la cuneta cuando cayó y pues también viajaba solo, por que de lo contrario el acompañante se llevaba la peor parte", aseguró uno de los testigos.

Miembros de la Dirección General de Bomberos dieron atención al lesionado en el lugar, luego lo trasladaron a un centro hospitalario donde sería valorado por médicos de turno.

"El muchacho presenta varios golpes en su cuerpo, y al atenderlo se quejaba bastante de un golpe al lado de la pelvis, por eso será trasladado al Hospital Militar donde está asegurado, para que se descarte cualquier tipo de fractura. Debido a ese golpe se le hacía difícil movilizarse", afirmó Rolando López Marenco, de la Dirección General de Bomberos.

Agentes de Tránsito Nacional se presentaron al lugar para levantar el peritaje correspondiente al caso y serán los encargados de determinar el grado de responsabilidad de ambos conductores.

nicaragua, accidente de transito, managua, motorizado, velocidad,