Chontales: Hombre perece ahogado a causa de un calambre

hombre

El ciudadano Carlos Luna de 34 años de edad, quien habitaba en el barrio El Santuario de la ciudad de Juigalpa, murió ahogado la tarde de este domingo, exactamente en el balneario El Salto, ubicado a 2 kilómetros de la cabecera departamental de Chontales.

Lo que parecía un paseo entre amigos que se encontraban disfrutando de las aguas de dicho balneario, se convirtió en tragedia.

Según testigos, la víctima se bañaba con un grupo con amistades; se introdujo a las aguas y se disponía cruzar de un extremo al otro del río, y fue en ese momento cuando aparentemente le dio un calambre. 

Te recomendamos: Fuerte accidente de tránsito en Rivas deja a un joven fallecido

A pesar de los esfuerzos de las personas que se encontraban en el lugar, los intentos por salvarle la vida fue imposible.

Luna fue trasladado inmediatamente a la emergencia del Hospital Escuela Asunción por técnicos de Cruz Roja filial Juigalpa quien le brindaron los primeros auxilios, pero lamentablemente falleció en el trayecto.

Al lugar llegó una unidad de la Guardia Operativa de la Policía Nacional para realizar las respectivas investigaciones, donde la causa de la muerte fue por sumersion, descartando mano criminal.

Para estas fechas es frecuente que las familias visiten los ríos, balnearios, piscinas, playas entre otros sitios para divertirse, disfrutar y pasar buenos momentos, no obstante el peligro está latente. Este domingo 03 de marzo se reporta el primer ahogado en Chontales

hombre, ahogado, balneario el salto, chontales, juigalpa, ahogados en chontales,

hombre, ahogado, balneario el salto, chontales, juigalpa, ahogados en chontales,