Pareja de motorizados lesionados al ser impactados por un vehículo

accidente

El irrespeto a las señales de tránsito es uno de los principales factores al producirse accidentes de tránsito, la noche de ayer del sábado un carro no respetó la luz roja de los semáforos del Jonathan González, lo que provocó que impactara a una pareja  que iba bordo de una motocicleta y luego se diera a la fuga.

La pareja que se movilizaban en la moto venía de norte a sur y el carro viajaba de arriba hacia abajo, se tiró la roja e impactó a la motocicleta; del fuerte choque la moto quedó a 100 metros de donde se dio la colisión.

Te recomendamos: Motociclista muere al estrellarse con la parte trasera de un furgón

El hombre que manejaba la moto color negra marca Génesis placa M 164 310; fue asistido por técnicos de primeros auxilios del MINSA y por la gravedad de sus golpes fue rápidamente trasladado. La mujer que lo acompañaba se presentaba más estable, pero también mostraba golpes de consideración.

La Policía Nacional se presentó en el lugar para realizar las debidas investigaciones. Con la ayuda de las cámaras instaladas en el semáforo se podrá confirmar la responsabilidad de cada uno de los involucrados en el accidente, y de igual manera conocer las características del vehículo que se dio a la fuga para dar con su paradero.

Recuerde siempre manejar con suma precaución y prudencia; además respete las leyes y señales de tránsito para evitar este tipo de accidentes que dejan luto y dolor en las familias nicaragüenses. 

accidente, motociclista, jhonatan gonzalez, motorizado, carro, accidente, lesionados,

accidente, motociclista, jhonatan gonzalez, motorizado, carro, accidente, lesionados,