Motociclista muere al estrellarse con la parte trasera de un furgón

motociclista

Los accidentes de tránsito con saldos mortales continúan incrementando, generalmente los fines de semana en el departamento de Rivas, donde principalmente son encabezados por motociclistas.

Tal es caso de un percance vial registrado en el sector de entrada al municipio de Potosí o entrada a San Pablo, donde lamentable perece de forma inmediata el ciudadano de 52 años José Jesús Vallejos Martínez, originario de la comunidad Mata de Caña del municipio de Belén.

Extraoficialmente se conoció que el infortunado viajaba a bordo de su motocicleta a gran velocidad en dirección de sur a norte y fue en el sector antes mencionado que se estrelló con todo y su vehículo con la parte trasera de un furgón, cuyo conductor es de identidad desconocida.

Te recomendamos: Delincuentes asaltan a vendedor aplicándole la 'llave el popo'

El hombre fallece de forma inmediata producto de un trauma craneoencefálico severo. Se maneja que la causa del accidente fue porque delante del motorizado iba el furgón, quien frenó de repente originando la tragedia que deja luto y dolor a una familia del departamento de Rivas

Autoridades se encuentran investigando el caso, el cuerpo del infortunado que lamentablemente deja una hija, fue entregado a familiares y trasladado a su lugar de origen, mientras que el conductor del furgón se encuentra retenido en las celdas policiales de la ciudad de Rivas.

Habitantes del sector donde ocurrió este percance hacen el llamado a las autoridades correspondientes, para que se incrementen los patrullajes que realiza tránsito de la Policía Nacional, puesto que en este sector ocurren muchos accidentes y sus causas principales son las imprudencias de los conductores, entre ellas aventajar imprudentemente. 

motociclista, muerto, accidentes, rivas, belen, san pablo, fugon,

 

motociclista, muerto, accidentes, rivas, belen, san pablo, fugon,

motociclista, muerto, accidentes, rivas, belen, san pablo, fugon,