Arrestan a guatemalteco con 30 paquetes de cocaína en el Guasaule

nicaragua

El efectivo trabajo de la Policía Nacional en plan de la estrategia denominado 'Muro de contención', continúa rindiendo buenos resultados en contra del narcotráfico internacional y el crimen organizado, esta ocasión con el arresto de un guatemalteco que transportaba 30 paquetes rectangulares positivos a cocaína.

Los detalles fueron brindados al medio día de este sábado por el comisionado mayor Farle Roa Traña, segundo jefe de la Dirección de Auxilio Judicial (DAJ) desde sus nuevas instalaciones.  

Te interesa: Menor de edad es ultimado a tiros cuando pretendía cometer un asalto

“El día viernes primero de marzo del 2019, a las 4:00 p.m. en el Puesto Fronterizo El Guasaule, la Policía Nacional logró la captura de Marvin Oswaldo Tejada Sierra, quién conducía un cabezal Freigthliner, color blanco, placa C-807BPF y un remolque color blanco, placa TC-82CFP. En la inspección realizada se detectó un compartimiento oculto en el interior del remolque y se encontraron los 30 paquetes de cocaína, con un peso de 36 kilos y 884 gramos de cocaína”, enfatizó Roa.

El detenido será puesto ante las autoridades competentes para ser procesado por el delito de narcotráfico y crimen organizado.

La Policía Nacional hace una semana también incautó mas de 37 kilos de cocaína en el puesto fronterizo de Peñas Blancas, Rivas.

nicaragua, chinandega, guasaule, captura, furgon, cocaina, frontera,

nicaragua, chinandega, guasaule, captura, furgon, cocaina, frontera,

nicaragua, chinandega, guasaule, captura, furgon, cocaina, frontera,