Delincuente intenta evadir la justicia lanzándose a un cauce

nicaragua

Asaltante se tira a un cauce del barrio El Recreo después de intentar cometer un delito contra un hombre que viajaba en su motocicleta, lo que no imaginaba es que se estaba metiendo a la boca del lobo.

Melvin Solano de aproximadamente 37 años de edad regresaba de trabajar manejando su motocicleta, casi ala amanecer de este viernes, cuando dos sujetos que viajaban a bordo de una  motocicleta lo interceptaron. 

 "Yo venía en dirección norte y veo que una moto viene detrás de mí con dos hombres, yo les doy pasada, pero miro que no avanzan, en ese momento me di cuenta de sus intenciones, me paré en seco y los enfrente", refirió Solano.

Te puede interesar: Joven es ultimado a balazos por grupo de pandilleros en Managua

En ese momento Melvin se detuvo, segundos después abalanzó la motocicleta sobre ellos (los malhechores), por lo que uno de ellos resultó golpeado, mientras tanto el otro se tiró sobre la humanidad de Solano intentando arrebatarle la mochila que portaba.

Los sujetos, al ver que no pudieron consumar el hecho, uno de ellos huyó y según la víctima se escondió en una casa de la Óptica Pereira 2c al oeste, por lo que la Policía procedería a allanar para conseguir capturarlo.

Mientras que el otro corrió hasta un cauce, lanzándose en seco hasta caer al fondo del lecho; el Señor Solano a quien minutos atrás casi le arrebatan su arma de guarda de seguridad, disparó contra el malhechor pero sin lograr herirlo.

El delincuente le pidió disculpas, diciéndole que él no era ladrón y que sus intenciones no eran asaltarlo.

Sujeto se lanza a un cauce para evadir la justicia luego de intentar asaltar a un guarda de seguridad

La Policía Nacional en su patrullaje nocturno, para garantizar la seguridad de la población, asistió al señor que se dirigí de su trabajo, y bajaron hasta el canal para garantizar la detención del antisocial. 

Una ambulancia del Benemérito Cuerpo de Bomberos asistió al lugar para verificar si en el intento suicida, para escapar de la justicia, el asaltante resultó con alguna lesión, sin embargo el sujeto no ameritó atención médica, por lo que fue trasladado de inmediato a las celdas policiales.

Sujeto se lanza a un cauce para evadir la justicia luego de intentar asaltar a un guarda de seguridad

Sujeto se lanza a un cauce para evadir la justicia luego de intentar asaltar a un guarda de seguridad