Joven es ultimado a balazos por pandilleros en Managua

managua

Un joven murió en el Hospital Manolo Morales luego de recibir un impacto de bala con un arma hechiza, en el barrio Amanda Aguilar alrededor de las 10 de la noche de este jueves.

El fallecido responde al nombre de Julio Ramón Cerda Moya de tan sólo 19 años de edad, este se encontraba con su familia en su casa de habitación cuando escucharon un alboroto. "Veníamos del culto, ya íbamos a acostarnos, yo les dije que entraran porque venían los vagos, ya no se aguantan, hace tres años mataron a mi hermano (tío de la víctima) y hoy balean a mi sobrino", expresó una tía de Julio.

Según testigos, eran varios hombres encapuchados portando escopetas hechizas, quienes buscaban una víctima en su paso. 

Te puede interesar: Ráfagas de viento lo mandan a volar y muere al estrellarse en un camión

"Escuchamos que los vagos estaban golpeando a un señor y salimos a defenderlo con los tubos del toldo con el que vendemos güirilas, lanzamos piedras, en eso ellos tiran el primer balazo y al segundo le dan a mi sobrino. No sé si son Los Gancheros u otra pandilla porque andaban cubierto el rostro", dijo doña Yessica Barrera, tía del ahora difunto.

El joven Julio Cerda Moya, caminó con la herida al menos unos 60 metros desde donde se dio el enfrentamiento, hasta que cayó en una esquina, para luego ser trasladado inmediatamente por un carro particular de su familia, hacia el Hospital Manolo Morales. 

La Policía Nacional se apersonó en el lugar encontrando en la escena casquillos y balines, tomándolos como prueba para la investigación de este crimen y así dar con los culpables. 

Lo que parecía ser una ayuda al señor, quien era agredido por la pandilla, resultó en tragedia al cobrarse la vida de un joven quien pretendía, junto a su familia, intervenir en auxilio del hombre agredido, que hasta el momento es de identidad desconocida.

Joven asesinado de un balazo en un barrio de Managua

Escena donde un joven fue asesinado de un balazo por unas pandillas