Encontronazo cerca del Cine González por irrespeto a señal de Alto

nicaragua

El exceso de velocidad y no respetar las señales de tránsito provocaron un fuerte accidente este jueves de los semáforos donde fue el Cine González  una cuadra abajo, en Managua.

Todo ocurre al momento en que Jonathan Noel Briceño Escalante, quien conducía un vehículo Kia color blanco placa M 206348, no respetara una señal de Alto que se encuentra en ese sector, lo que provocó que impactara al vehiculo Hyundai Accent que era conducido por Wilder Francisco Zamora Torres.

Según Wilder Zamora, él iba a una velocidad moderada en su preferencia, pero el conductor del otro vehículo al parecer llevaba mucha prisa, provocando que lo impactara al costado derecho, haciendo que perdiera el control, introduciéndolo en medio de unos mojones que se encuentran ubicados en la zona.

''Yo vengo en mi preferencia, voy a una buena velocidad por que acabo de arrancar de los semáforos que están ubicados a una cuadra de aquí. Jamás me imaginé que me iba a ocurrir esto, vengo acompañado con mi pareja, vamos rumbo a nuestros centros de labores. El susto es que de repente salió el carro blanco y debido al fuerte golpe perdí el control del volante, y no se cómo terminé ahí entre medio de esos mojones, afortunadamente todos llevamos puesto el cinturon y nada más fueron golpes. El que sí se ve afectado es el muchacho del carro blanco'', aseguró Wilder.

De tu interés: Choque entre motos deja lesionados en Chontales

Una ambulancia del Benemérito Cuerpo de Bomberos se hizo presente al lugar de los hechos para brindar atencion médica a Jonathan Briceño, quien presentaba un trauma en el fémur izquierdo y policontusiones en diferentes partes del cuerpo, sumado a un trauma cervical. Luego lo trasladaron al Hospital Carlos Roberto Huembes.

''Aquí estos accidentes son muy comunes, en la semana por lo menos se registra de tres a cuatro, inclusive hasta muertos se han registrado. No sé por qué no respetan el Alto ya que está visible, quizás sea el apuro de llegar rápido al trabajo. Hacemos un llamado a las autoridades correspondientes a que tomen medidas en el asunto'', aseguró Doña Marisol Sánchez. 

Agentes de Tránsito de la Policía Nacional se presentaron al lugar de los hechos para levantar el peritaje correspondiente al caso. 

A través de este medio se le hace un llamado a las personas tras el volante a siempre conducir con precaución, respetando la preferencia de los demás y las señales de tránsito para evitar este tipo de accidentes que afortunadamente no deja víctima que lamentar. 

nicaragua, accidente de transito, cine gonzalez, choque, lesiones, managua,

nicaragua, accidente de transito, cine gonzalez, choque, lesiones, managua,