No mantener la distancia adecuada provoca accidente en Ocotal

nicaragua

En el sector conocido como Rama Mesa, carretera Ocotal-Mozonte, se registró una colisión entre motocicletas que dejó como saldo una mujer lesionada y daños materiales.

La fémina se llevó la peor parte al salir por los aires cayendo al pavimento. Fueron buenos samaritanos quienes la trasladaron de inmediato al hospital de Ocotal para ser atendida.

Ambos motoclistas viajaban en sentido de este a oeste cuando uno de los motociclistas no guardó la distancia debida, impactando la parte trasera del otro que apenas aparcaba su vehículo en la vía.

Fernando Gómez, conductor de una de las motocicletas, quien venía de Murra hacia Ocotal, un poco asustado refirió que se detuvo en el sector del Alto, esperando el cruce de una camioneta, cuando de manera sorpresiva fue impactado por la moto que rodaba detrás de él en el mismo carril. “Solo me detuve y tras que me detuve sentí el golpe por detrás. El muchacho traía a una mujer que cayó al pavimento, evidentemente no guardó su distancia”, recalcó. 

Lee también: Encuentran cuerpo de un tomador en mercado de Ocotal

Edwin José Albir, ciudadano de Ocotal que pasaba por el sitio, manifestó su preocupación por la falta de responsabilidad de algunos conductores que irrespetan las señales de tránsito, cometiendo imprudencias que en algunos casos terminan en muerte y dolor. “Hay que tener precaución para evitar estos accidentes, hay que saber conducir y cumplir con la ley de tránsito”, recalcó. 

Un equipo de la unidad de bomberos se presentó para realizar labor preventiva con el fin de evitar otro tipo de accidente. “Recibimos una llamada al puesto de mando y una vez que nos presentamos al lugar vimos  que la paciente fue trasladada al hospital. El problema es que la gente se adelanta a trasladar a los pacientes y esto podría ser peligroso porque no sabemos la condición de salud en la que están”, exhortó un oficial de bomberos.

Una patrulla de la dirección de Tránsito Nacional se presentó al lugar del percance vial para realizar las debidas averiguaciones y deslindar responsabilidades en este caso.

nicaragua, ocotal, mozonte, accidente, motocicletas, lesiones,

nicaragua, ocotal, mozonte, accidente, motocicletas, lesiones,