Ráfagas de viento provocan accidente mortal en Carretera Sur

nicaragua

La carretera de El Crucero a San Rafael del Sur fue escenario de un accidente de tránsito donde desafortunadamente perdió la vida un ciudadano, quien viajaba a bordo de una motocicleta y según el testigo que observó la moto sobre la pista, se detuvo y a unos metros de distancia se encontraba el cuerpo del desafortunado hombre.

Tanto la moto como el casco quedaron completamente desechos, éste último en su interior completamente lleno de sangre. Aparentemente al perder el control el impacto fue directamente en la cabeza.

Lea también: Atropellan a sesentón cuando salía de un bar en Managua

Este lamentable percance en el que perdió la vida un hombre ocurrió en el kilómetro 27 entre la carretera de El Crucero a la de San Rafael del Sur. En el lugar se encontraban oficiales de Tránsito Nacional para realizar las respectivas investigaciones y determinar las causas precisas que provocaron este accidente mortal. 

Al principio se desconocía la identidad del fallecido, sin embargo luego de unas llamadas y registros de la policía, se pudo conseguir un nombre que se presume sea de la víctima, Jorge José Cano Miranda, aunque no se confirmó a ciencia cierta. Será una investigación minuciosa la que determine si este nombre es o no del fallecido ya que no portaba identificación alguna.

Es importante tomar ciertas precauciones al circular sobre esta carretera ya que además de las peligrosas curvas que hay en esta zona, la fuerza del viento puede hacer perder la dirección de los vehículos y terminar en accidentes.

Horas más tarde una unidad de medicina legal también se presentó para recoger el cadáver y llevarlo a la morgue donde se espere algún familiar pueda llegar a reclamarlo y darle el último adiós en cristiana sepultura.