Atropellan a sesentón cuando salía de un bar en Managua

accidente

Cruzarse la calle sin la debida precaución y en supuesto estado de ebriedad provocó que un taxi atropellara a un hombre de aproximadamente 60 años de edad; el hecho se registró de los semáforos del Iván Montenegro, 2 cuadras al oeste. 

El taxi color blanco de placa M 121 48 era conducido por Cristian Silva, quien se dirigía de este a oeste, relata que solo vio cuando de repente empujaron al señor de nombre Porfirio, quien caminaba acompañado de dos personas. 

Te recomendamos: Accidente en una mina artesanal de Bonanza deja dos personas muertas

Según el conductor del taxi, él conducía a una velocidad moderada debido a que en ese sector en ocasiones sube pasajeros, pero nunca se esperó que empujaran al hombre.

Según testigos del accidente, don Porfirio y compañía acababan de salir de un bar ubicado al lado de la pista y de pronto solo escucharon el impacto.

Al lugar se hizo presente una unidad de la Cruz Roja para atender al lesionado quien presentaba un trauma craneal y múltiples golpes; el hombre de aproximadamente 60 años fue atendido rápidamente en el lugar y luego fue trasladado al hospital Alemán Nicaragüense por su delicada condición de salud.

Según la Policía Nacional, durante la última semana comprendida del 11 al 17 de febrero de este año, 15 personas fallecieron por accidentes de tránsito, en siete lamentablemente incidió el estado de ebriedad, así lo dio a conocer la Comisionada General Vilma Reyes, Jefa de la Dirección de Seguridad de Tránsito Nacional (DSTN).

El informe indicó que en total los fallecidos en los accidentes “ocho fueron conductores, cuatro pasajeros y tres peatones”, la misma señaló que de las víctimas fatales “13 fueron del sexo masculino y dos fueron solamente mujeres”, lo que incrementó a dos víctimas fatales, que en la semana anterior.   

accidente, atropello, anciano, semaforos del ivan montenegro, taxi, estado de ebriedad,

accidente, atropello, anciano, semaforos del ivan montenegro, taxi, estado de ebriedad,

accidente, atropello, anciano, semaforos del ivan montenegro, taxi, estado de ebriedad,