Estelí: Motociclista muere al ser impactado por un vehículo

esteli

En Estelí un motociclista falleció cuando el conductor de un vehículo se estrellara contra él de forma violenta. 

Alberto José Rivera Zeledón originario del municipio jinotegano de San Rafael del Norte perdió la vida cuando fue impactado por el conductor de un  vehículo marca Hilux.

Según testigos la víctima circulaba de este a oeste en la salida norte de la cuidad de Estelí exactamente en la entrada del barrio El Rosario y el automóvil en sentido contrario, al momento que ocurrió el hecho la persona que iba al volante huyó del lugar.

Te recomendamos: Boaco: Camioneta le fallan los frenos y se va "guindo abajo"

“Lo que logre ver fue que la camioneta color gris que impactó al motociclista, se fue con dirección al norte, pero se escuchó un golpe fuerte y desgraciadamente estaba tirado el muchacho en la carretera”, relató un testigo del lugar.

Un ciudadano que se encontraba en el lugar trató de auxiliar al fallecido trasladándolo en un vehículo particular al hospital Escuela San Juan de Dios para que fuese atendido por médicos especializados, pero en el camino se rindió ante la muerte

La Policía detuvo al joven que llevaba aún con vida a Rivera Zeledón para efectos de investigación, ya que las autoridades sospechan que él pudo haber cometido el accidente de tránsito.

“Yo me dirigía a mi casa, vivo en barrio El Rosario cuando miro varias personas alarmadas me estaciono para ver qué era y miro el señor ensangrentado aún estaba con vida, decidí llevarlo al hospital rápido, en el camino me encuentro a la ambulancia y me detengo pero ya había muerto pero yo no tengo nada que ver en esto, lo único que hice fue auxiliarlo ahora me están deteniendo por eso”, dijo  Marcelo Guerrero. 

esteli, muerto, accidente, motociclista, barrio el rosario,