«El Pelón» muere ahogado en una poza de Tipitapa

nicaragua

Un joven que andaba pastoreando unos pelibuey se llevó tremendo susto este jueves al ver el cuerpo de un hombre dentro de una pozita, la cual está ubicada de donde fue la alcaldía de Tipitapa, una cuadra arriba y una al norte.

El joven muy nervioso y asustado inmeditatamente dio aviso a la Policía Nacional y a la Dirección General de Bomberos, quienes rápidamente acudieron al llamado e hicieron el rescate del cuerpo. Una vez extraído lo identificaron como "El Pelón", un tomador consuetudinario que deambulaba por las calles del municipio. 

Te puede interesar: Vivos de milagro al volcarse en el barrio La Fuente

El capitán de los bomberos, Manuel Mayorga, dijo que utilizaron las técnicas necesarias para recuperar el cuerpo sin vida. Lo curioso de este caso es que la pequeña poza tiene dos metros cuadrados y unos 50 centímetros de profundidad, por lo que se presume que por su estado de ebriedad quizás se resbaló. 

Al lugar también se presentaron investigadores de la policía de Tipitapa a cargo del Comisionado Mayor Alejandro Picón, quienes estarían resguardado el cadáver a la espera del Instituto de Medicina Legal para que transladen el cuerpo y determinar las verdaderas causas de la muerte.

Cabe destacar que el cuerpo no presentaba signos de violencia y al momento del hallazgo tenía aproximadamente unas cinco horas de fallecido

Las autoridades de la Policía Nacional hacen el llamado a las personas que logren identificar a la víctima para que pueden llegar a retirarlo al Instituto de Medicina Legal y que así le puedan brindar una digna sepultura.

El problema del alcoholismo es uno que sufren diferentes personas en Nicaragua, los cuales requieren de tratamiento y disciplina para poder salir de este vicio tan dañino para la salud.

nicaragua, tipitapa, muerte, ahogado, el pelon, tomador, poza,