Sujeto mata a balazos a un hombre en Río Blanco

nicaragua

La tarde de este domingo en un negocio de venta de comida del barrio Linda Vista, en Río Blancoasesinado a balazos por el ciudadano Francisco Reyes que se dio a la fuga.

Don Fernando murió de forma instantánea por los seis disparos de arma de fuego calibre 9 milímetros que recibió en el tórax. Según testigos, el occiso estaba sentado en este local donde el sujeto de apellido Reyes le descargó el arma.

De tu interés: Managua: Un hombre asesina a su hermano por el amor de una mujer

El occiso era habitante del barrio 380 y al parecer andaba almorzando en este local en el empalme de Bocana de Paiwas. 

De inmediato la Guardia Operativa de la Policía Nacional se trasladó al lugar del suceso para realizar las investigaciones correspondientes y dar con el paradero de Francisco Reyes, responsable de este sangriento crimen.

Lee también: Delincuentes asesinan a un productor de Quilalí para robarle

Según familiares del fallecido, éste no tenía problemas con nadie, pero no descartan que hayan sido motivos personales lo que llevara al delincuente a realizar tan macabro hecho.

Ahora la institución del orden se encuentra tras el paradero de este hombre que cometió el hecho criminal que deja luto en una familia matagalpina, por lo que ya han comenzado a coordinar acciones que funcionen para poder encontrar al asesino y ponerlo frente a la justicia, quien tendrá que pasar varios años en la cárcel por haberle quitado la vida a este ciudadano.

Así mismo la Policía Nacional orienta a que si alguna persona ha visto a este hombre que lo reporte inmediatamente, para así poder hacer su debida aprehensión y que comience el proceso legal contra el asesino de Don Fernando Díaz Muñoz, sujeto conocido por su capacidad de liderazgo en esta zona.

nicaragua, muerte, rio blanco, fernando diaz munoz, asesinato, disparos, bocana de paiwas,