Managua: Un hombre asesina a su hermano por el amor de una mujer

managua

Parecida a la historia bíblica entre Caín y Abel, un hombre asesinó a su hermano a puñaladas mientras tomaban licor y por la disputa de una mujer en el hotel El Pueblo, ubicado en el barrio 19 de Julio, en Managua

Los involucrados en el horrendo suceso, son el fallecido José Mixael Hérnandez López, de aproximadamente 32 años, su hermano quien lo asesinó, de nombre Gabriel Hérnandez López de 25 años y Estela (mujer de Gabriel) de 38 años.

Te recomendamos: Delincuentes asesinan a un productor de Quilalí para robarle

Según testigos, ambos hermanos y la mujer estaban tomando licor desde tempranas horas del domingo. El pleito inició aproximadamente a las 11 de la noche cuando Estela le dijo a su pareja (Gabriel), que el ahora fallecido la estaba enamorando y molestando, por lo que el sujeto reaccionó de manera violenta y se lanzó a golpes contra su propio hermano, sin embargo no pudo contra él y tuvo que recurrir a un cuchillo, propinándole varias estocadas en el pecho.

Las personas que escucharon el pleito rápidamente llamaron a la Policía, quienes se hicieron presentes para detener al asesino y realizar las investigaciones pertinentes al caso que dejó conmovido a los vecinos del lugar. 

Según pobladores del barrio, los hermanos eran habitantes de León y tenían pocos días en este lugar, ya que estaban realizando un trabajo de albañilería. 

managua, hombre, hermanos, asesinatos, mujer, celos, barrio 19 de julio, managua,

managua, hombre, hermanos, asesinatos, mujer, celos, barrio 19 de julio, managua,

managua, hombre, hermanos, asesinatos, mujer, celos, barrio 19 de julio, managua,