Atacan brutalmente a machetazos a dos hermanos en Kukra Hill

nicaragua

Dos hermanos de la comunidad Carolina en el municipio de Kukra Hill, Caribe Sur de Nicaragua, vivieron la peor madrugada de su vida, luego que fueron agredidos brutalmente por personas aún no identificadas.

El hecho sangriento dejó como resultado el fallecimiento del ciudadano identificado como Miguel Ángel Díaz Martínez de 20 años de edad, el cual perdió la vida luego que le propinaran nueve machetazos en distintas partes de su cuerpo y una de sus manos amputadas. Miguel Díaz era acompañado por su hermano Reynaldo Sebastián Díaz Martínez, de 23 años de edad.

Reynaldo también fue agredido al punto que le dejaron su brazo derecho prácticamente rebanado y casi amputada su mano derecha, más otras heridas en su cuerpo. Con ganas de sobrevivir y de buscar auxilio para su hermano pudo llegar hasta la estación de la Policía Nacional.

De tu interés: Jovencita quería lanzarse de un puente de Managua

En ese momento los policías trasladaron a Reynaldo al puesto asistencial Milton Rocha, mientras otra patrulla se dirigió al lugar donde ocurrió el sangriento hecho.

Según versión del sobreviviente a autoridades policiales, dijo que el ataque ocurrió en los alrededores de la barrera de Kukra Hill y que debido a la oscuridad no se percataron que los estaban esperando.

Las investigaciones que realiza la Policía Nacional arrojan que el suceso ocurrió a eso de las 2 de la madrugada de este 15 de febrero y que ya están tras las pistas de quienes pudieron haber cometido el hecho.

El hermano sobreviviente fue trasladado a un hospital de referencia nacional por su delicado estado de salud.

Familiares de los desafortunados hermanos creen que esto pudo haber sido el resultado de rencillas viejas por problemas de tierras.

nicaragua, ataque, violencia, machetazo, kukra hill, caribe, muerto, herido,