Graves lesiones a conductor por accidente de tránsito en Estelí

nicaragua

El conductor de un camión perdió el control al conducir a exceso de velocidad en una comunidad de Estelí y se estrelló de forma violenta en un barranco, quedando casi inconsciente.  

Miembros de la Cruz Roja Nicaragüense brindaron los primeros auxilios al conductor del camión este jueves, quien fue víctima de un accidente de tránsito que le dejó lesiones de consideración.

Según testigos el lesionado perdió el control del automotor, saliéndose de la vía e impactando contra un barranco en la cuesta de la comunidad de San Pedro, al este de Estelí.

De tu interés: Atropellan a anciana en el barrio La Fuente

“Esta cuesta es peligrosa y los conductores no toman las precauciones. No sé, es que se les olvida este lugar que hay que conducir despacio y que le dé gracias a Dios porque si se hubiera pasado un poco más se va al abismo, estuviera muerto con ese fuerte impacto, resultó lesionado porque estaba prensado. Conductores que pasaron en ese momento y vieron lo ocurrido rápidamente le ayudaron y llamaron a la Cruz Roja pero en ese sector si no se te cruza en la carretera un semoviente es que pierden el control. Como habitante de la comunidad hago el llamado a los conductores en general a que tengan cuidado porque aquí transitan niños y personas de la tercera a edad“, manifestó Rigoberto Martínez, testigo.

En este lugar son frecuentes estas situaciones por la peligrosidad de las pendientes que no permite que las personas que van al volante puedan controlar su vehículo cuando circulan a exceso de velocidad.

Agentes de Tránsito Nacional de la Policía llegaron al sitio del hecho para realizar las debidas investigaciones de este suceso que deja una persona con una fractura en uno de sus brazos y pérdidas materiales.

nicaragua, esteli, accidente, camion, barranco, lesiones,

nicaragua, esteli, accidente, camion, barranco, lesiones,